Since Today
Buscar-Search

DEVOLUCIONES

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en las condiciones de compra, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 917 049 746 donde te indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrás devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, exceptuando los costes de envío.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha en la que recibes el pedido.

¿Debo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones son siempre gratuitas.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestros a través de nuestro email: customerservice@anandapascual.com, solucionaremos el problema lo antes posible.

ANANDA PASCUAL SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS O ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO, O PRENDAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON RECIBIDAS.