Since Today
Buscar-Search

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis prendas?

Sí, es posible cambiar las prendas por otro color o talla del mismo modelo.

¿Es gratis realizar los cambios?

Si la entrega de las prendas ha sido dentro de España, el cambio de una prenda por otra talla o color es totalmente gratuito, incluido el transporte. Una vez realizado el cambio, en caso que quieras solicitar otro cambio, podrás hacerlo de forma gratuita pero serás responsable de los costes de transporte.

Si has hecho tu compra desde fuera de España, tendrás que pagar los costes de recogida y envío de la nueva prenda.

Podrás realizar el cambio de la mercancía entregándoselo a un mensajero/Courier que enviaremos a su dirección. Debes ponerte en contacto con nosotros a través nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto y el cambio que se desea realizar, para que podamos organizar la recogida y la entrega del nuevo producto en su domicilio. Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono +34 917 049 746

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 15 días desde la fecha en que recibe el pedido.

ANANDA PASCUAL SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR CAMBIOS COMUNICADOS O ENVIADOS FUERA DEL PLAZO FIJADO, O PRENDAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON RECIBIDAS.