Since Today
Buscar-Search

QUIENES SOMOS
DE DÓNDE VENIMOS
A DÓNDE VAMOS

Ananda Pascual Galdeano “Después de trabajar en los proyectos sociales de estos países me di cuenta de que no podía vivir sólo con la realidad de mi mundo, no podía vivir sin la participación de otras culturas, de vivirlas desde dentro, de profundizarlas. Fue entonces cuando me doy cuenta de que mi profesión de diseñadora me puede ofrecer más de lo que esperaba, me puede ofrecer una plenitud personal, haciéndome consecuente con mis valores, diseñando, produciendo y comercializando de manera justa en colaboración con aquellos a quienes había conocido”

 

Una forma diferente de hacer la cosas

Ananda Pascual surge de un sueño: construir e implementar un nuevo modelo de negocio; un negocio justo a la vez que rentable. Porque sabemos que se puede hacer moda de una forma más justa y equitativa en cada parte del proceso de producción: desde la extracción de la materia prima, pasando por la elaboración de hilaturas y tejidos, hasta la confección del último detalle de nuestros diseños.

 

Para ello, Ananda Pascual aporta una visión disruptiva en los procesos de creación y producción de moda; el objetivo es conseguir generar un valor que revierta equitativamente en todas las personas involucradas en el desarrollo de nuestro producto. Trabajamos para hacer confluir el esfuerzo de todas estas personas en algo más que una cadena de producción: una cadena de valor humano que crece con cada prenda de vestir desarrollada.

 

Nuestra filosofía de empresa está basada en la colaboración y la complicidad, y por ello el cliente final es para nosotros una parte esencial con la que nuestro proyecto cobra completo sentido. A través de una compra consciente y reflexiva cada cliente pasa a formar parte del proyecto y contribuye activamente a construir toda una red de beneficios sociales que quedan simbólicamente contenidos en el producto que se lleva a casa.

 

 

Con estos ideales emprendimos un sueño… el proyecto ANANDA PASCUAL.